PAGINA PRINCIPAL

jueves, 8 de octubre de 2009

UN DIA INTENSO O LO QUE ES LO MISMO AJETREADO JAJAJA

Alexa, hija.... como estas mi hermosisisisisisisima pequeña...... sabes? el día de hoy tus papis estuvimos corriendo como loquitos jajajaja,,, fué un día super ajetreado... y súper padre porque ya dimos inicio a otra fase de CANTO. Hoy vinieron unas personas para presentarnos una línea de productos para hacer los faciales y que crees????? estan padrisimos!!!! es lo que mejor se adapta al enfoque que queremos ofrecer.

La marca se llama KINICH que significa (rostro del sol en maya) asi que como te puedes dar cuenta, nuestros ancestros estan rondando CANTO para llenarlo con su escencia. Le hicieron un facial a tu madre y quedo tan hermosa que va a ser la mejor cara de presentación para que se animen nuestros amigos a hacerse un facial holistico jajajajaja.

Tambien disfrutamos muy padre con tus abuelos paternos el desayuno, ya ves como es tu abuelita que a veces se siente con muchas cosas en su cabeza y los saca por canales inadecuados muchos de sus retos. pero nos sirvió para escucharnos, para acercarnos como familia, para aclarar porque hacemos las cosas y que de esas cosas nos ayudan realmente o nos perjudican.

Tambien vino nuestra amiga Rosy la contadora, te acuerdas de ella? ya nos comenzó a asesorar acerca de como CANTO puede crecer mejor, cumpliendo con todos los requisitos de ley, y ayudando a nuestros colaboradores a crecer junto a nosotros. Ya nos puso a hacer contabilidad y tu madre es la que se esta encargando de eso con más animos a eso, ya ves que no se le da eso de ser SCRAT la ardilla de la era de hielo jajajaja.

ya me puso a alinearme con los dineros de CANTO, asi que de aquí en adelante todo reportadito, reportadiiiito!!! jajaja. fuimos a comer un rico sushi y al regresar ya teniamos pacientes tu mami y yo asi que con mucho gusto hicimos lo que DIOS nos permite hacer con nuestros talentos.

Para cerrar el dia vinieron nuestros amigos a visitarnos con el buen pretexto de ver a nuestra amiga Marichuy, yo se que te acuerdas de todos ellos, porque sabes que tambien te esperaban con el corazón. La pasamos muy rico y les preparé la famosa bebida que me enseñó tu mama muy europea la cosa jajaja. estuvimos viendo mis fotos y se rieron bastante porque corroboraron que la vida me ha hecho muchas bromas, especialmente en los cambios de cara...eso de que a veces el tiempo nos ayuda a vernos mejor aplico conmigo jajaja, espero no reversear eh!!!!

Como verás nuestro dia tuvo muuuchas cosas, cada dia va mejorando todo y nosotros con el proyecto tambien. Te amamos hija, gracias por escucharnos todos los dias, haz sido un excelente balsamo para nuestros corazones.

P.D. Dile a DIOSITO que muchas gracias por ayudarnos de muchas maneras a cumplir nuestros sueños y por darle consuelo a nuestro corazón.