PAGINA PRINCIPAL

viernes, 30 de octubre de 2009

AVANZANDO CADA DIA


Alexa...mi preciosa, como estas pequeña? nosotros aqui en CANTO hechandole mucho empuje...que dias tan desafiantes hemos tenido en muchos aspectos eh? pero lo más importante es que tu mami ya empieza a reconciliarse con IVANNA, ya gracias DIOS hemos tenido mas personas que nos estan buscando y pidiendo servicios para disfrutar de su bienestar y es por esa razón tambien que Bety ha estado chambeando asi que tu mami se ha ofrecido a cuidar a su nena y no la lleva nada mal...la admiro mucho por tener las agallas de vencer su dolor y crecer de esa manera tan impresionante.
Yo por mi parte me siento con más confianza de chiquearla sabiendo que ya tu mami no lo siente tan doloroso porque esperaba que mis chiqueos y apapachos fueran solo para ti mi princesa, pero yo se que te sientes muy bien de que podamos entregar parte de nuestro amor a Ivanna tambien.
Esta re gordita la canija, cada dia le crecen los cachetes mucho mas jajaja....la mayor parte del tiempo la pasa tranquila pero hay momentos en que parece ambulancia y ni quien la para...jajaja. pues te cuento que tu mami habló con Iris como mamás y creo que le sirvio mucho esa charla porque sirvio para que se retaran ambas como mujeres grandiosas que son. la verdad estoy super agradecido de que tu mami tenga con quien charlar como mujer, como madre, como amiga, hay cosas que las parejas no podemos llenar porque no nos corresponde, es ahi donde entran las relaciones que nos enriquecen la vida en los amigos y a veces desconocidos tambien.
Ya pidieron la primer ESFERA de CANTO y nos pusimos muy contentos porque nos mencionaron que les parecia una excelente idea, yo se que tu estas detras de todas ellas, porque nos llegan por inspiración y tu eres una gran inspiración para mantenernos adelante.
tambien tuvimos una entrevista con el director de una revista que se llama AQUARIUS y vamos a salir con una publicación el próximo bimestre para que estes al pendiente ok? fue un encuentro muy especial porque saliste a la charla y el nos contó que nos entiende perfectamente por lo que pasamos ya que el ha sufrido la perdida de 3 bebes, tambien él se ha llegado a preguntar si de verdad vale la pena ser personas honestas y entregadas al trabajo del desarrollo de conciencia, hablamos sobre que pesa más...la ley del karma o el poder de la mente. Es una persona muy inteligente y trata de entender la mayor parte de los misterios de la vida desde la razón. terminamos llorando un poco al hablar con pasión de lo que nos nutre, de lo que le da proposito a nuestra vida y se quedo muy conmovido de escuchar lo que estamos haciendo con esta experiencia asi que decidio agregar a la nota editorial el resultado de nuestra charla.
Muy pronto nos haran una entrevista por radio y television por internet asi que está al pendiente ok? nos dices que te pareció. El estereo que usamos en yoga se fue a reparación porque le hemos dado mucho ajetreo gracias a que hay bastante actividad en CANTO, cada dia mucha más gracias a DIOS.
Nos dieron la noticia de que nos van a apoyar con productos suficientes para que las personas puedan tener alternativas para trabajar su bienestar, y esa es muy buena noticia, porque con tan poco tiempo de haber iniciado ya hay personas que confian en nosotros y nos apoyan para crecer. Guru esta cada vez mas gordo asi que hemos reforzado la actividad del yoga para no estar igual que él; mañana nos lo llevamos de paseo, porque nos hacian falta unas vacaciones, asi que vamos a aprovechar para festejar nuestro aniversario, conocer nuevos lugares y descansar en compañia de buenos amigos.
ya te contaremos al regreso, no te vamos a escribir estos dias quizá pero si tenemos oportunidad de una computadora, lo hacemos ok? Tu mamí me dio excelentes noticias el dia de hoy, ya ves que por el momento es nuestra contadora oficial asi que los reportes muestran que vamos muy bien, no cabe duda que cuando DIOS esta de nuestro lado, las cosas se resuelven siempre de la mejor manera.
Cada dia que pasa, piden más terapias de masaje en pareja, esta teniendo mucho exito esto en CANTO y las muchachas se han puesto las pilas super padre....en la hora de la comida, hemos estado platicando riendonos bastante, contando nuestras chocoaventuras entre ellas nuestros dias de solteros y de despapaye!!
Bueno chiquita, creo que por hoy es lo más reelevante de los ultimos días, te contamos al regreso como nos fue ok? recibe un besote de tus papis y de gurugordo...te amamos!!!