PAGINA PRINCIPAL

viernes, 1 de julio de 2011

2DO. SUTRA DE LA ERA DE ACUARIO

Hola Amigos!

como ustedes saben, he estado compartiendoles herramientas de vida que nos dejó el maesto Yogi Bhajan en sus enseñanzas de KUNDALINI YOGA para vivir mejor. Nos habló del nuevo tiempo, ese tiempo que hemos esperado mas de 25 000 años para pasar a otra etapa, una más grandiosa y radiante de nosotros mismos como humanidad. pero como en todo parto conciente, siempre cerca del nacimiento hay momentos de mucha presión, necesitamos saber que hacer y como manejar la situación para sufrirla menos y cosechar el gran nacimiento.

Estas visiones de vida las llamamos SUTRAS y el anterior fue: "RECONOCE QUE LA OTRA PERSONA ERES TU"

En esta ocasion les quiero hablar del segundo SUTRA que dice: "CUANDO LA PRESION DEL TIEMPO Y EL ESPACIO ESTEN SOBRE TI...SIGUE ADELANTE Y LA PRESION DESAPARECERA"

Muchos de nosotros hemos observado como estos cambios como sociedad han traido grandes desafios..TSUNAMIS, TERREMOTOS, CAIDA DE BOLSAS MUNDIALES, CRISIS ESPIRITUALES, REAJUSTE DE LOS VALORES, CAMBIOS POLITICOS IMPORTANTES, CAIDA DE GOBIERNOS AUTORITARIOS (como en oriente medio) todo esto nos está enseñando a unirnos como una sola entidad, a reconocer que no hay separación y que el gozo compartido, nos sabe mejor, que el desafio compartido se resuelve mejor.

El segundo SUTRA te invita a no dejarte abatir por las circunstancias,a no esperar a que las cosas este estables, sino a que en medio de tanto cambio puedas permanecer centrad@ en tí buscando el discernimiento e identificando lo falso de lo verdadero. Todos vivimos esa presión del tiempo y el espacio, solo que no todos la perciben y solo sufren las concecuencias...si aprendes en este tiempo a confiar en que todo lo que vives, absolutamente todo, tiene una razon de ser, el uso que le des a esto es lo que marcará la diferencia en tu vida.

Nunca voy a olvidar la primer propuesta de CANTO SPA, donde teniamos un espacio mucho más grande y nos gustaba mucho, los desafios llegaron a ella y a nosotros con ella y tuvimos que decidir continuar o morir, hemos hecho varias decisiones importantes, donde el ingrediente menos presente ha sido la ESTABILIDAD jajajajaja, y ustedes han continuando acercandose a aprender y crecer juntos con las herramientas que hemos adquirido. CANTO SPA como proyecto del corazón nos ha enseñado varias lecciones, muchas de ellas muy profundas y enriquecedoras, pero bajo ninguna circunstancia hemos puesto un alto, confiamos en la fuerza infinita universal creativa para que nos muestre en su debido tiempo el resultado final de nuestras elecciones.

 

si todos los dias meditamos, ejercitamos el cuerpo que es nuestro templo, cultivamos nuestro intelecto con muchos aprendizajes nuevos y compartimos lo mejor de nosotros mismos, el resultado no ha de ser nada pequeño...porque a toda gran siembra si se une mi anhelo, al anhelo infinito y a las condiciones climaticas, el resultado será una gran cosecha....que asi sea! gracias por compartir....SIGUE ADELANTE, NO TE DES POR VENCID@.....SIGUE ADELANTE Y LA PRESION DESAPARECERA!!!

Sat Nam,

 

Bhajanjeet Singh

 

 

22082010274