PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 11 de noviembre de 2009

CELEBRANDO LA LLEGADA DE UNA NUEVA ALMA




Alexa...chiquita como estas preciosa? soy tu mami...hoy te quiero contar algo especial que vivimos el dia de ayer...tu papi tenia la semana pasada una celebracion de los 120 dias de gestación de un nuevo bebe. Como tú recuerdas, ese fue un momento muy especial y hermoso para nosotros como familia...celebrabamos tu llegada como alma, tu instalación en el cuerpo fisico que elegiste para vivir esa gestación hermosa de 9 meses, lo hicimos con flores, con cantos sagrados, con buenos deseos de nuestros amigos para toda nuestra familia y la verdad fue un momento magico.

Cuando estabamos buscando el mantra que te correspondia, no sabiamos si hacerlo con el del 7mo mes o el de agosto y finalmente decidimos hacer el de agosto RAMADASA SASESOHUNG, No estabamos nada errados pues elegiste nacer en ese mes, y nos dejaste una impresion muy especial de tu energia pranica.

Tu papi se puso muy triste cuando le comentó a esta nueva mamá en las clases de yoga de su festejo para su bebe y el dia de la celebración su familia no podia venir, y como este bebe va a nacer en marzo, era importante reforzar su autoestima, asi que decidio, posponer unos dias la celebración para que su papa y su abuela pudieran venir.

Es tan importante que supieran lo maravilloso que es darle la bienvenida a esta nueva alma, ya que no sabemos si va a llegar en forma fisica o no, y poder disfrutar y bendecir esa Alma que se desarrolla en ese cuerpecito. Es triste como a veces la gente pone prioridades en otras cosas que no son tan importantes, que estamos viviendo momentos muy especiales como planeta y como humanidad y las personas no celebran con facilidad la llegada de estos seres que en realidad no sabemos que cambios puedan aportar a nuestra realidad.

se necesito un buda, un cristo, un sabio, un guerrero, una madre para cambiar tantas cosas, como hoy las conocemos y no sabemos cual de nuestros bebes, aporte otro momento grandioso, vale la pena decirle que es especial por el solo hecho de llegar a nuestras vidas, que deseamos que haga cosas mas grandiosas que las que hemos hecho nosotros, que no es malo que lleguen en este momento porque el mundo se pueda ver de cabeza, al contrario...que necesitamos Almas grandiosas que puedan aportarnos esperanza, paciencia, compasion, compromiso, valor...para que todo mejore.

finalmente el papa y la abuelita de esta nueva alma pudieron venir a cantarle, a decirle que le aman, que desean que se quede mucho tiempo a su lado, que estan aqui para recibirle...fue una celebración mas, pero fue una celebracion diferente como en cada ocasion donde cada uno aporta un regalo, y quiza el mas importante es haber estado ahi para cantarle y darle animo de hacer cosas grandiosas.

Nos enteramos aqui que esa mami habia perdido a su primer bebe antes de los 2 que ahora tiene con el que esta en su vientre, para nosotros fue una inspiración porque nos dió fuerza y esperanza para que lleguen tus hermanitos. Al cantarle a esta pequeña alma lloré por recordar cuanto te dimos la bienvenida y tu papi al cantar recordaba tu carita preciosa en el quirofano cuando te estaba cantando para despedirte.

Es un paso mas en la aceptación de que no estes fisicamente con nosotros, y vamos bien...saber que en tu celebración sentimos tu alma y es lo que ahora seguimos sintiendo...

Ah se me olvidaba decirte Guru se enfermo...hoy amaneció triste, con temperatura, no brincaba ni jugaba, pero ya lo llevamos a su veterinario y ahorita ya llegó a ser de nuevo el mismo guru travieso, mañana te digo como sigue ok?

te amamos, besos, besos, besos....

tu mami tu papi y gurrulelo