PAGINA PRINCIPAL

sábado, 1 de mayo de 2010

120 DIAS DE GESTACION


Hola mi amor como estas??? me imagino que radiante y feliz por compartir con nosotros la llegada de tu hermanit@ pues ayer vivimos la celebración yogi de la llegada de su alma. te acuerdas cuando te recibimos cantando tu mantra correspondiente al mes en el que te esperabamos?

Pues ahora pudimos vivir de nuevo esa experiencia, entre CANTOS sagrados, flores, incienso y mucho, mucho amor de la gente que esta muy cercana a nosotros...pusimos 2 mantras...el de septiembre, si ese es el mes en que decide nacer o el de octubre, que intuimos que será ese mes en el que llegue nuevo bebe...se que hay personas que leen nuestros momentos intimos y quiero compartir con ellos tambien el mantra de ese mes:

GOBINDE, MUKANDE, UDARE, APARE, HARIANG, KARIANG, NIRNAAME, AKAAME

Pues sabemos que este es el mantra de la protección y prosperidad que nos acompañara durante la gestación de tu hermanit@. Dicen los sabios de la INDIA que cuando se canta este mantra (SIRI GURU GAITRI MANTRA) con devoción, lo imposible se vuelve posible...lo cantaremos siempre...


Significa: SUSTENTADOR, LIBERADOR, ILUMINADOR, INFINITO, DESTRUCTOR, CREADOR, SIN NOMBRE, SIN DESEO.

Son 8 de los aspectos que comprenden a DIOS y que invocamos desde el corazón para que nos acompañen siempre...

Es curioso como le damos importancia a cosas vanales y superficiales y a veces no nos damos el tiempo para recibir una nueva promesa de ser humano, una nueva alma que puede cambiar el curso de muchas cosas, como lo hiciste tu chiquita, sin necesidad de respirar, hablar, ir, hacer ni deshacer, le enseñaste muchisimas cosas a bastante gente empezando por nosotros tus papas...que bueno que tenemos la oportunidad de reunirnos con amigos para compartir nuestra espiritualidad, sea cual sea nuestra manera de unirnos a DIOS y hacer compañia a mamá, que al gestar vida, honramos como la manifestacion en la tierra de DIOS, que es capaz de multiplicarse de manera infinita.


Ahora tenemos el privilegio de ser bendecidos de nuevo con un@ hij@, esperemos que podamos cumplir nuestra mision mutua, de una manera digna y amorosa, como lo hicimos contigo Alexa!!!

Te Amamos preciosa, muchas gracias por acompañarnos siempre!!!

tu papi, tu mami, y gurulengo