PAGINA PRINCIPAL

lunes, 23 de noviembre de 2009

REGALOS INESPERADOS


Hola mi Amor, como estas Alexa??? soy tu papi, fijate que estamos muy contentos tu mami y yo, porque CANTO esta creciendo de una manera muy padre, se están dando condiciones,muy especiales en las cuales compartimos el deseo de crecer junto con las demas personas que estan compartiendo.

El viernes de la semana pasada estabamos brincando en un solo pie de gusto, porque todos tuvimos actividades, practicamente CANTO movió su energia en todas las areas y terapias que manejamos.

El sabado tu mami inició otro curso de AUTOESTIMA y las personas que lo tomarón estan muy contentas de todo lo que comienzan a aprender y aplicar en sus vidas. tambien tuve una reunión con la persona que se está encargando de ayudarnos a crear la linea de AROMATERAPIA exclusiva de CANTO SPA, donde podremos muy pronto compartir con nuestros amigos estas nuevas herramientas de bienestar. Tambien fuimos a ver la pelicula de "2012" que fue una buena opción solo de entretenimiento porque creemos que no aporta algo sustancioso que le sirva a las personas y entre ellas nosotros. Por la noche fuimos a acompañar a Liz a celebrar su cumpleaños y nos la pasamos muy agusto bailando y cantando.

Tambien el Domingo, fuimos a comprar algunas cosas para ayudar a tu abuelo a comenzar un proyecto muy bonito de productos organicos creados a base de HIDROPONIA, donde se cultivan verduras y frutas a partir de nutrientes entregados directamente a la planta en un ambiente inerte. La propuestas es muy bonita porque se encarga de tratar a cada producto con todo el respeto y el cariño hasta que lleguen a nuestra mesa para nutrirnos a todos los niveles. Ojalá haya muchas personas que les interese comprar este tipo de propuestas muy acorde a los tiempos que vivimos.

Hoy Lunes nos visitó una muy buena amiga, Lupita Vega, que no estaba enterada de que no estabas acompañandonos en cuerpo fisico, le dio mucha tristeza la noticia porque compartio con nosotros el embarazo, y fijate que de nuestra charla, despues de platicar con ella todo lo que hemos pasado, nos ofrecio ayudar para que CANTO SPA este protegido de muchas maneras...fue una noticia super bonita, porque viene esta parte como un regalo muy especial. Gracias por estar siempre con nosotros compartiendo estos momentos tan especiales y de los cuales el dia de mañana nuestra familia vivirá cada vez mejor.

Gracias a DIOS, por ayudarnos a cumplir nuestros destino de esta manera, ayudando a muchas personas compartiendo con ellas nuestras virtudes y lo mejor que sabemos hacer, nuestro trabajo...esperamos que cada vez sean mas personas que puedan conocer lo que hacemos y como lo hacemos.

Tambien te queremos compartir que muy probablemente se una una persona mas a nuestro equipo de CANTO, todo se va acomodando tambien ahi para que podamos crecer juntos. No cabe duda de que todo tiene aspectos negros y blancos y cuando llegan los momentos blancos, son muchas veces grandiosos que ayudan a equilibrar muy bien todos los desafios.

Guru va muy bien cada vez mejor, sin fiebre y todos esos rollos jajajaja, las gotitas que le preparo tu mami le hicieron efecto muy pronto!!!

bueno mi amor, nos estamos escribiendo ok? te mandamos un besote, y deseamos muy pronto seguirte contando mas cosas!!!!

Tu papi, tu mami y gurulais...