PAGINA PRINCIPAL

viernes, 5 de marzo de 2010

NUEVAS NOTICIAS

Hola mi Amor!!!

como estas Alexa?? somos papá y mamá...queremos contarte todo lo que hemos vivido en este tiempo desde la última carta. Fijate que este ultimo bimestre ha sido un desafio bien especial, porque a tu mamí le diagnosticaron problemas en la vesicula y pues esto nos trajo la oportunidad de trabajar mejor por nuestra salud; La verdad estamos haciendo todo de nuestra parte para transformar el enojo en empuje, las trabas de la vida en oportunidades de crecimiento, el resentimiento en perdon autentico, no de ese que se entiende pero no se siente...tu me entiendes verdad?

Con estas noticias de salud, compramos una bici muy mona para tu mamí y estamos estableciendo nuestro paseo dominical por la via recreativa todos los domingos, esto para sumar el trabajo con el yoga y la medicina alternativa y se pueda recuperar más pronto.

este mes fué muy desafiante en lo económico por los problemas de salud inesperados pero nos permitio hacer ajustes en CANTO para poder hacer frente a esto, Bety, Iris y nosotros nos sentamos a platicar muchas ocasiones en el comedor para resolverlo juntos.

Ya están tomadas muchas deciciones que nos llevarán cada vez mejor de la mano. Dicen que las presiones de la vida te llevan a sacar lo mejor y lo peor de ti mismo y por lo que nos ha sucedido nos damos cuenta que comulgamos con esa idea, en ocasiones tu mami y yo hablamos de lo que realmente sentimos y nos damos permiso de expresarlo aunque a veces nos cause dolor escuchar lo que el otro siente, pero nos ha llevado a vivir una relación de pareja cada vez más autentica. Nunca se me va a olvidar en mi vida cuando le pregunté a Bety que habia venido a enseñarme ella en la vida y me contesto: "solamente a compartir lo que soy" tal vez ella no se percato de la sabiduria de sus palabras en ese instante 100% pero en sollozos le pedí que lo recordará cada vez que alguien en su vida, la hiciera sentir desesperada, dolida, confundida... fue un momento muy especial para mi porque me permitió darme cuenta de que muchas veces buscaba momentos misticos y super especiales fuera de lo común y cada vez me doy más cuenta que lo especial vive tambien en lo común.

Ha sido un tiempo tambien para probarnos si este es un sueño verdadero, si cada uno de los que nos unimos perseguimos el mismo sueño o tenemos uno diferente, expresarlo y hacerlo valer, ayudarnos a cumplirlos, solo acompañandonos y siendo complices de cada uno de nuestros logros. Me doy cuenta ahora que CANTO no es el sueño de todos los que me rodean, que cada uno tiene un sueño propio y que puedo ayudarlos a cumplir sus metas asi como los demás me ayudan a mi a cumplir el propio.

Fijate que conforme avanzan los dias, conozco personas deseosas de que alguien las convenza en la forma de pensar y de sentir, que cada vez conozco tambien a personas que tienen miedo de lo que estamos viviendo o se sienten incomodos con lo que pasa alrededor, como los terremotos que nos han sucedido en el último mes, que no saben quien son, cuales son sus convicciones y necesitan creer en las palabras de los demas que ven mas fuertes. Creo que tienen derecho a creer lo que creen, hasta que la vida les demuestre lo contrario, creo que son los únicos responsables de guiarse en la vida. creo que DIOS nos permite ayudar en sus vidas, pero la última palabra y decicion la toman ellos. Creo que CANTO forma parte de muchas vidas y por eso vale la pena continuar siempre de frente...

Nuestra vecina nos hizo el comentario el dia del terremoto en chile que cuando era la siguiente SADHANA para que si se la lleva la ch... por lo menos haya sentido que hizo algo jajajajaja. Lo cierto es que podemos pensar que hacemos mucho pero llegará el dia que lo unico que va a valer es si SENTIMOS QUE HICIMOS MUCHO.

Ahora hay un nuevo integrante en CANTO Alexa, se llama Raúl y nos da mucho gustó compartir con él lo que hacemos y permitirle a él tambien que pueda hacer lo mismo con los demás. Muy pronto vamos a mejorar las propuestas de servicio y sé que estas siempre ahi para conocerlas. La Sadhana Anterior Goreti una de las mamás de yoga vino con su niño pequeño a la sadhana y lo dejó durmiendo en la misma habitacion en la que se encuentra tu foto, vaya que sintio tu alma muy clara y se levanto preguntando por ti y por tus hermanitos que vienen en camino. preguntaba a su mami: Mami y la niña? y los niños mami donde están?? gracias por darnos esperanza y fuerza, gracias llevarnos a ver la pelicula DESDE MI CIELO y confirmarme todo aquello que me aclarabas al partir, te amo mi pequeña, disfruta tu libertad y dejanos sentirla para vivir cada vez más felices, más sanos, más sagrados...

un beso...

tu papí, tu mamí y Gurrufino tamayo