PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 14 de octubre de 2009

DIFERENCIAS

Hola preciosa!!! como estas Alexa? ayer no te escribí porque fue un dia muy intenso, llegamos tarde porque salimos a cenar con tus madrinas!!! la pasamos muy rico, tu madre sigue chipi chipi, te extraña y no la entiendo, porque a veces esta suuuuper bien como si estuviera en el numero 10 y a veces siento que se va al numero 3, en fin, tu me entiendes verdad? con decirte que nos dimos un ligero agarron jajajaja, muuuy polite por cierto dijera iris? le preguntó a tu mami...oye Loana, siempre discuten tu y Rodo asi de propio? jajajajajaja y Tu mami le contestó que estamos aprendiendo a manejarnos cada dia mejor, sin llegar a faltarnos el respeto.

La cuestión aquí fué, que cada uno esta llevando este proceso diferente. Nos compartió Iris que fueron a platicar con el doc. de tu mami y que Jorge su esposo le preguntó que si él hizo todo de su parte para que tu no murieras. Le contestó que si no fuera así, el no estuviera como se encuentra....yo creo que es normal estar en el lugar de Jorge, porque ninguno de nosotros los seres humanos queremos dejar en zona de riesgo a nuestros hijos. siempre hacemos lo que creemos mejor y a veces jugamos a ser DIOSES, considerando que todo va a estar bajo nuestro control y en nuestro reciente aprendizaje descubrimos que no es así siempre.

Platicaron de otra situación que sucedió en el hospital ZOQUIPAN donde una pareja estuvo siempre acompañada de un monitoreo constante para medir la frecuendia cardiaca de ese nuevo bebé. Le hicieron cesárea a esa mamí porque ya habia pasado mucho tiempo y no quisieron arriesgar a esa baby y resulta que sucedió lo mismo. Esa bebe tampoco respiró despues de sacarla de su mamí. la explicación del doctor que atendió ese parto fue que no todos los bebés están preparados para quedarse y vivir esta realidad. Que están muy bien dentro de su mami y mientras están ahi todo esta perfecto como en tu caso, pero que bueno, las cosas cambian a veces en el momento que menos lo imaginamos.

A mí, me hizo sentir mejor de lo que ya llevo en el proceso, este comentario, porque cuando lo escuché, sentí que tu querias que supiera esto. trato de escucharte, de sentirte en cada evento que me rodea, no se si este loco o fuera de mi realidad actuando de ese modo, pero te siento muy cerca de mi cuando suceden cosas asi, sabiendo que tu quieres que sea feliz, que disfrute, que logre muchas cosas que me dibujen una sonrisa en el rostro....yo sé que no querias venir a darme dolor, yo se que no querias hacerme llorar de ese modo...yo sé que trajiste tantos regalos aunque no todos los pueda apreciar en este presente y que tengo que ser paciente para ver los PORQUE de tantas preguntas que hice.

Tambien le mandas decir a tu mami que ella no estaba mal, que su placenta estaba muy bien a comparación de otras mamis en la que no lo esta tanto y sin embargo tienen a sus bebes sanos y fuertes. cada cosa que sucede confirma que no siempre hay una respuesta lógica....que necesitamos aprender a ver los eventos que vivimos con los ojos de nuestra ALMA, y ahí está nuestro mayor desafío, viviendo a veces tan de prisa, o tan distraidos en otros asuntos que no siempre son verdaderamente importantes a nuestro propósito.

ya tuvimos la primer clase del taller de prosperidad, mis alumnos están aprendiendo a tener una visión diferente de lo que realmente es sentirnos PROSPEROS. Deseo poder ayudarles a relacionarse mejor con esa novia llamada PROSPERIDAD!!

Te amo preciosa, siempre estas en mi corazón que a veces llora y a veces rie, madurando cada día mucho más.

besos, de Tu mami, tu papi y Gurrufagio...