PAGINA PRINCIPAL

jueves, 15 de octubre de 2009

JUEVES DE EXPANSION EN CANTO

Bebita...como estas? de nuevo tus papis...platicandote como vamos en CANTO....Hoy el dia inicio más temprano para nosotros, porque tuvimos la capacitacion de los faciales que vamos a compartir con nuestros amigos como ves? estuvo muy Interesante, aprendimos muchas cosas, cada vez estamos mas seguros de haber coincidido con esta linea...le hicieron un facial a tu papi, hizo gestos cuando le hicieron la extracción de sus granitos, ya sabes que siempre ha sido muy coyón para el dolor de apretones en la cara jajajaja, pero no grito!!!! nadamas se movia como chapulin en comal jajaja. Le quedo la cara muy lisita como tu piel...le dimos masajito en sus pies porque los tenia frios...frios, y en sus brazos, creo que se relajo mucho porque se le veia en su rostro.

Hoy hubo muchas llamadas preguntando por el curso que vamos a dar el fin de semana, te acuerdas los acomodos que tuvimos en familia cuando lo dimos embarazados???? pues vamos a dar ese mismo ya en CANTO. Estamos muy contentos porque hay bastantes anotados queriendo trabajar en ellos mismos.

Hoy me fuí a hacer el analisis de sangre para ver si estamos esperando a un nuevo hermanito tuyo porque no he tenido mi periodo y ya pasó bastante tiempo...a ver como nos va, ya te platicaremos mañana. Fuimos tambien a comprar unos cuernitos de chocolate, porque Iris traia antojo desde el dia anterior y no queriamos que DEREK naciera con cara de cuerno jajajaja, asi que me sacrifique muchissisisisisiimo para acompañarla con uno como ves? jajajaa


Regresando me quede en CANTO atendiendo muchas llamadas y tu papi salió a comprar las cosas que necesitamos para el curso. Ya compramos unos contenedores muy bonitos para separar la basura que buena falta nos hacian, y tambien los insumos para el coffee break.

Tambien con la novedad de que Tere se fisuró su pie en un pequeño accidente así que fuimos a visitarlas para darle un abrazo y desearle pronta recuperación hay si tienes contacto con un angelito de la salud, mandaselo no? Ya nos vamos a dormir porque nos estamos cayendo ya de sueño ok?

te amamos chiquita preciosa, que descanses....hasta mañana, si DIOS nos lo permite!!!

Tu Mami, tu papi y Gurrumais...