PAGINA PRINCIPAL

lunes, 9 de noviembre de 2009

VACACIONANDO EN FAMILIA

Hola chiquita!!!! como estas? somos tus papis, fijate que estamos regresando de viaje y reincorporandonos a las actividades en CANTO. Estos días nos sirvieron mucho, para descansar y tomar un poco de nuevos aires que nunca sobran en nuestra vida.


Nos fuimos a Queretaro a casa de una excelente amiga, la conociste mientras estabas en la pancita de mamá, ella fue la que te regaló los primeros jeans coquetones te acuerdas??? nos fuimos poniendo de acuerdo para aprovechar los dias donde celebramos nuestra relación con la muerte. Creimos que este año fue mejor pasarla así, dando espacio a que todo lo que vivimos contigo hace poco tiempo cicatrice más.


Nos recordó que la muerte tambien es motivo de festejo, aunque nuestra mente y nuestro corazón con sus apegos y resistencias no lo llegue a ver así de manera facil. Este viaje comenzó en PEÑA DE BERNAL, un lugar super interesante, lleno de energia y muuuuuuucho frio. Ahi tuvimos la oportunidad de comer unas gorditas de maiz quebrado, comprar una concha de chocolate enooorme, y traer un par de cuarzos citrinos bastante grandes, ya ves que muchas veces compramos por intuición, nuestra alma, elige tambien aquello que le ha de servir en su camino y que crees? cuando llegamos a Guadalajara tu mamí, fue a checar para que servia el cuarzo citrino dentro de la medicina cuantica y esto es lo que decia:


"Equilibra el plano emocional en el plexo solar y potencia la autoconfianza, la intuición y el sentido de la relacion. Nos hace reconocer la belleza y la alegria de la vida y nos da valor para volver a empezar. En el ambito corporal se estimulan la digestion, la circulación sanguinea y los organos de limpieza del cuerpo asi como los nervios. se aviva el tercer ojo y el chakra corona, reestableciendose el equilibrio entre la intuicion y la razón. se potencia la unión con el YO superior"


Como te quedo el ojo eh? la verdad yo pienso que tambien tu interveniste para que lo compraramos eh? gracias por ese regalo si fue asi. Por la noche fuimos a ver un espectaculo de fuentes danzarinas al pie de la peña, que por cierto es el tercer monolito más grande del mundo. Estaba haciendo un frio de aquellos y hasta tuvimos que abrazar a guru porque era el mas calientito de todos jajajaja.


El primero de noviembre nos fuimos a conocer las CAVAS DE FREIXENET en la region vinicola de Queretaro, cerca de Tequisquiapan y nos la pasamos super. Con eso de que la entrada consta de 50 pesos y te regalan una copa de vino, te quedas picado y comiiienzas a festejar, la musica, la comida el buen vino, nos ayudo a festejar contigo tu dia. Aquí nos enseñaron el proceso de elaboracion de los vinos sobre todo el espumoso que en francia se llama Champagne.


Nos acompañaron 2 Amigas Alba y Marichuy y fue una experiencia muy bonita, que tuvo de todo...Alba llegó con una botella comenzamos a charlar y despues fui por otra, continuamos platicando acerca de todo lo que nos ha pasado, siguio la charla con tu mami que fue por la tercer botella y seguiamos platicando acerca de porque le pasan cosas tristes a la gente buena, que bueno para nosotros, creemos que somos personas buenas, la charla continuaba y la gente bailaba, reia, cantaba, y nosotros con ellos a veces lo haciamos y a veces llorabamos; la tarde termino con la cuarta botella y la verdad fue una tarde muuuy bonita, salimos al estacionamiento y 3 niños estaban jugando con guru, no se porque pero de repente me encuentro diciendole a la niña más grande que nunca permitiera que alguien la lastimara, que nunca alguien le pusiera una mano encima, especialmente su papa, ve tu a saber porque lo dije, pero creo que fue un mensajito que la niña necesitaba escuchar.


fuimos a casa y Alba nos preparo una de sus pastas, que por cierto le salen riquisimas, seguimos platicando un poco y cuando menos pensabamos ya estabamos super dormidos en el sofá. despertamos cuando regreso de llevar a Marichuy a su casa, fue cuando nos subimos a dormir jajaja.


Al dia siguiente fuimos a Amealco y de regreso rumbo a la sierra gorda de Qro. llegamos a conocer una hacienda que ahora es parte del grupo Fiesta Americana, esta muy bonita y nos tomamos algunas fotografias para el recuerdo. Nos llevo 3 horas llegar a la sierra gorda atravesando pueblitos muy interesantes. Hay un pueblo que se llama Pinal de Amoles, y esta muy bonito, lleno de pinos y un clima muuuuy helado. Al atardecer llegamos a un lugar que habia visto en el internet que se llama RIO ESCANELA, nos encanto, es un lugar muy bonito donde a pesar de que ya oscurecia y estaba haciendo frio, tu mami decidió entrar al rio para meter aunque sea las piernas, ya sabras, no necesite mas pretexto para ir por mi short y meterme a dar un chapuzon bueeenisimo, con decirte que el agua parecia que tenia agujas que te picaban todo el cuerpo de puro frio. Guru no queria meterse pero termino por correr y chapotear mojandonos. recogimos varias piedras muy bonitas que ahora van a estar en nuestros floreros.


Bueno chiquita, te seguimos platicando mas tarde ok? vamos a desayunar porque tenemos chamba, en un chance mas te seguimos platicando...

te amamos...