PAGINA PRINCIPAL

sábado, 17 de octubre de 2009

VIERNES Y SABADO EN CANTO

Hola pequeña....como estas Alexa??? soy tu papi...fijate que ayer no te pudimos escribir porque hubo muchas cosas que hacer en CANTO....Ya nos pusieron las cortinas como ves??? Se ven bien bonitas, me imagino que tu tambien las estás disfrutando porque tambien son tu logro. Nos trajeron tambien las tarjetas de presentación y nos quedaron chidisimas tambien. Nos gustaron mucho porque tu estás en ellas, te acuerdas cuando le dibuje a tu madre la panza con un lapiz para ojos que me prestó lily??? nunca me imagine que esa flor de loto que dibuje en la barriga de tu mami, fueras tú y que ahora nos acompañes en ese logo de CANTO.

Como buena flor de loto, nos has hecho llegar junto a papa DIOS mucha prosperidad a nuestras vidas, gracias por estar presente en ellas todo el tiempo. Fijate que en la tarde del viernes fuí a recoger los analisis de sangre de tu mami, y con la novedad de que todavia no llegan tus hermanitos, falsa alarma jajaja. Ahora estamos un poco apachurrados pero sabemos que todo es perfecto y que si ahorita todavia no llegan es porque llegarán en el mejor momento. Tu mami estuvo todo el dia como speedy gonzalez, creo que lo tomó asi para no estar todo el tiempo pensando en los resultados que ya ves que por lo regular la intrigan mucho ese tipo de cosas. Terminamos tan cansados que por la noche nos dimos un ligero agarrón todo porque, no quise escribirte anoche por el cansancio, pero ya paso la tormenta jajaja, no cabe duda que el cansancio a veces se asoma en forma de deschongue jajaja.


Hoy sabado iniciamos el curso de RELACIONES SANAS, estamos muy contentos porque vinieron bastantes personas a tomarlo, ha estado muy padre porque hay mucha gente con ganas de trabajar en ellos para mejorar su estilo de vida. A veces necesitan apapachos, a veces grito fuerte pero lo toman sabiendo que es solo con el deseo de ayudarlos a confrontar sus sombras, aunque tu mami me dice que a veces hablo muy pasional y me siente muy gritón jajajaja.

Nos han dicho que les gusta mucho CANTO, que sienten buena vibra y muy calidas sus instalaciones...eso nos da mucho gusto sabes? tambien nos entregarón los uniformes y ya hoy los usamos en el curso incluyendo a IRIS que le tuvieron que poner unos listones por detras porque su bebe ya esta creciendo mucho jajaja.

Iris habló muy padre del taller de NUTRICION que está armando para compartir aquí. las personas se interesaron tambien en ello.

Guru te manda saludos porque no se despega de con nosotros, aqui esta a mi lado comiendose una manzana y ya me dió lata para que le diera tambien platano jajaja, te manda un lenguetazo como cuando le lengueteaba la panza a tu mami, te acuerdas?

bueno chiquita, te mandamos un besote...ya nos vamos a dormir ok? mañana todavia hay chamba por realizar y hay que descansar!!!!

besos de la familia teporinga...mama, papa y gurruchengue!!