PAGINA PRINCIPAL

lunes, 26 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHIS!!!!!


Hola Alexa!!! como estas chiquita? este es tu papi...ahora si nos tardamos para escribirte eh? pero te estuvimos hablando todos los dias, espero nos hayas escuchado sin problemas....como ya te diste cuenta, estos días tuvimos muuuuuchas cosas por resolver.


El jueves terminamos brindado tu mami y yo por nuestro aniversario de bodas, entre lagrimas y risas, ella estaba planeando un brindis romantico y especial pero se dió de una manera muuuy diferente. Sin ser totalmente concientes, invitamos a nuestra amiga Lily a cenar 2 días antes, y no nos acordamos de eso. se puso de acuerdo con Iris para comprar una deliciosa botella de vino tinto espumoso y varias botanitas...yo dí mi clase de yoga como normalmente la doy y al terminar y subir por una frasada tu mami se molestó porque no se dió lo de la sorpresa como la planeaba...luego se dió cuenta de que iba a venir Lily y comenzó a sentir un poco de frustración por todo eso...todavia le cuesta un algo de trabajo soltar y dejar que las cosas se vayan dando sin tanto control...terminamos discutiendo un poco por la forma de ver nuestra vida, nuestras formas de resolver y cuando menos nos dimos cuenta estabamos discutiendo con formas de pensar diferentes....como que no nos quedó muy claro que a algunos varones nos chocan las fechas especiales porque a veces se convierten en motivo de resentimiento y discusión. Nos llevó 30 min. discutir esto y rapidamente nos subimos a donde estaban las velas, el vino, las botanas, y todo lo que tu mami preparó para nosotros...abrimos la botella llorando y brindamos por nuestros momentos dolorosos, y nuestros momentos mas felices, por nuestras discusiones y nuestros acuerdos; invitamos a Lily a unirse al brindis y tambien tú estuviste presente....Nos sirvió todo esto para darnos cuenta cuanto nos lamentamos en ocasiones por lo que no tenemos en vez de disfrutar y dar gracias por lo que si forma parte de nuestras vidas, todo terminó con risas y reflexiones muy bonitas.


El viernes fue un dia muuuuy complicado para organizarle a tu mami una fiesta sorpresa que ella me comentó nunca habia tenido una...y este año fue el momento perfecto para realizarla.


Iris, me ayudó bastante a ser un puente entre todos los amigos para que pudieramos organizar todo....tuvimos bastante trabajo gracias a DIOS el viernes en la tarde y ya nos trajerón los recordatorios de citas que necesitabamos para nuestros pacientes y amigos.


el sabado comenzó con mañanitas para tu mami desde temprano en la madrugada le comenzarón a marcar para felicitarla y nos levantamos a las 4 de la mañana para encender velas, incienso y poner la musica sagrada de la sadhana, la práctica que hacemos desde antes de recibirte y ahora la hacemos una vez por més. No pudó haber mejor manera de comenzar su dia esta familia, donde le entregamos lo mejor de nosotros a DIOS. Nuestra pena y confusion, nuestra alegria y sueños....tu mamí lloró y lloró limpiando el remanente de todo lo dificil que ha sido este año que terminó para ella.


Los arreglos con su familia, necesitan ahorita tiempo, porque a veces no sabemos de que manera lo hacemos mejor, lo vamos resolviendo con paciencia, con enojo a veces, con confusión y con nuestros mejores deseos de que vuelva la armonia en todas nuestras relaciones. Le pegó mucho no poder vivir un cumpleaños como normalmente lo hacia con su familia, pero muchas cosas han cambiado y necesitan madurar para dar frutos nuevos. Como enseñamos a los demás entre todo lo negativo, siempre hay algo positivo...y esta vez, se dió algo muy bonito donde tu mami valoró bastante la AMISTAD.


Las relaciones que deseamos establecer para acompañarnos en el camino de la vida, se van formando poco a poco y aparecen cuando más los necesitas...Este año para nosotros ha sido algo raro en el sentido de que en nuestros cumpleaños deseamos saber para quienes somos importantes, quienes pueden hacer a un lado sus compromisos habituales, su dia a dia para compartir unos instantes con nosotros.


Y verás las fotografias tan especiales que compartimos con los amigos de CANTO, ellas expresan mejor que nada nuestros balsamos que podemos captar en cada instante de nuestras vidas.


Se requiere un calibre especial para dejar ir todo lo que nos hace infelices y creo que no vamos tan mal...se requiere muchas astucia para poder ver las oportunidades que nos devuelven el bienestar y en eso tampoco nos esta llendo tan mal.


Bueno nena, no te platico todo todo para que tu mami tenga mas cosas que contarte ok? mañana ella te platicará como disfrutó su cumpleaños ok?


te mando un besototottototote....te amamos


Tu mami, tu papi y Gurruchengue



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada