PAGINA PRINCIPAL

martes, 20 de octubre de 2009

EXPERIENCIA SOBRE CONOCIMIENTO


Hola Bebita, soy tu papi, te mando un besote y te doy gracias por estar alli, fijate que hoy te quiero platicar el gusto que sentí compartiendo la clase de Prosperidad.


Hoy hablamos de un tema muy interesante donde les explico que estamos viviendo tiempos diferentes, donde los valores y la experiencia han cambiado. Muchas veces creemos que el valor radica en tener conocimiento, pero les comparto que no es lo verdaderamente importante desde mi apreciación, sino la experiencia de vida que llevamos lo que importa. Muchas veces debatimos que nos parece o que no, en que estamos de acuerdo o en que no; nos negamos a experimentar ciertas cosas, muchas veces por prejuicio, egoismo, soberbia etc. pero una vez que vivimos la experiencia , no necesitamos explicaciones o argumentos. Les compartí que en mi caso, vivir de la mano de la disciplina que elegí, me ha mantenido de pie al igual que tu mami, enfrentando los desafios cotidianos y considero que la forma en la que vivimos nuestra vida es lo único que importa para nosotros y para los que lo pueden apreciar, ahí sobran los argumentos, ahí es donde vemos nosotros que la disciplina nos ha mantenido de pie. Una de mis alumnas trajo a la clase una frase que le gusto del maestro Yogui Bhajan "No es la vida lo que importa, sino el valor con el que la vives".


Creo que te has de sentir muy orgullosa de tener unos papis que enfrentan la vida con valor. Gracias por ser parte de ese valor en mi corazón y en el de tu mami que nos ayuda a estar de pie y crear cosas maravillosas.


Te amamos, tu mami, tu papi y gurrulengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario