PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 7 de octubre de 2009

HACER LO CORRECTO

Alexa, hola preciosa...nuevas cosas vivimos hoy. El aprendizaje fue algo fuerte para tu papi hoy, por la mañana, estaba muy enojado porque estamos haciendo los planes para que CANTO crezca destinando los fondos economicos a lo que creemos indispensable y necesitaba pagar las tarjetas de credito correspondiente. El banco con el que trabajaba no entendió el momento que pasamos y en su forma de institución pedia el pago correspondiente, sin saber que vivimos y como lo estamos resolviendo. A tu papí le molesto mucho esa situación y se me soltó llorando porque decia que porque tenia que ser honesto, cumplido, porque no podia tomar la desicion facil de dejar de pagar, respaldandose por el cambio economico mundial, por el cambio de lugar de trabajo, por iniciar este nuevo proyecto y comenzó a hilar lo que estaba sintiendo, en el hecho de sentir que de que le habia servido meditar, hacer yoga, y entregar todo lo mejor de si, venciendo sus miedos y creciendo y eso no le garantizo tenerte en nuestros brazos viva. Observar cuantas personas, fuman en el embarazo, se drogan en ocasiones, desatienden sus embarazos y tienen en esas circunstancias a sus bebes en buenas y asombrosas condiciones como si nada hubiera pasado. Varias cosas que consideraba que no eran las mejores y sin embargo parecia que todo iba bien con los demás.

A veces es cansado y desgastante hacer lo correcto, a veces dudamos si es lo mejor y pensamos...porque no lo hago de la manera más facil? y sabes que...acudió a un banco por recomendacion de un amigo, para poner todo al corriente y poder pagar un coche, un lugar, nuestros alimentos y necesidades importantes y recibió un trato como ser humano, lo escucharon, y le hicieron saber que CANTO no es un sueño, que es una realidad que se está concretando...hasta le dijeron que lo DECRETE jajajajaja porque ya esta hecho, le dieron muchas opciones para ayudarnos y crecer CANTO. incluso van a venir a masajes como ves? le dijeron el significado del nombre del banco: es IXE que en lengua nahuatl significa: AQUEL QUE DA LA CARA Y CUMPLE SU PALABRA. Como te quedo el ojo? a tu papí le dieron ganas de llorar pero se aguanto quezque porque es muy macho jajajaja. Gracias por ayudarnos con esto hija, realmente eres un angelote que no traia torta bajo el brazo sino todo el restaurante. Nos recuerdas el hacer lo correcto y siempre que hacemos esto observamos los beneficios que nos trae.

Iris nos llamó y nos dijo que no prepararamos de comer, que ella traia la comida, por la tarde habló Lily y nos dijo que ella traia la cena. Vemos en esto que Dios esta presente en nuestra familia, de muchas formas, que nos recuerda que provee lo que real y verdaderamente necesitamos, que a veces lo hacemos por los propios medios y a veces nos enseña el disfrute de recibirlo por medios cercanos a través de la amistad.

Tambien tus abuelos paternos vinieron a visitarnos y tu tia y tu prima Julissa que ya esta mucho mejor de sus cirugias y cada vez se ve mas bonita.

Hoy cargué a Ivanna, la bebe de betty, y ya no lloré al extrañarte, lloró y lloró como ambulancia y no me desesperé, asi que estoy lista para esperar a tus hermanitos. Vino mi doctor, y nos dijó que todo esta muy bien con los resultados de los analisis, solo que tengo que tomar un antiviral despues de checar que no estemos embarazados, porque no me ha visitado la tia regla....jajaja. luego te platicamos como nos fue con esto. Todavia le mueve mucho tu partida, asi que te pido por favor que lo escuches, le mandes tu amor y lo acompañes cuando te sea posible, para que siga realizando tan bonita labor con todo su amor y su fuerza.

Como puedes ver cada dia es interesante y poco a poco vamos plasmando pinceladas en el lienzo que nos dejaste....te amamos preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario