PAGINA PRINCIPAL

lunes, 12 de octubre de 2009

SANANDO RELACIONES

Alexa...pequeña...como estas? sorry por no haber escrito el fin de semana, estuvimos bastaaante ajetreados y necesitabamos cargar pila. Fijate que el sabado tuvimos varias actividades padres, me llamaron de la agencia del negrito (tiida) para decirme que ya estaba su refacción lo llevé y estaba dentro de la garantia. Fué algo que quedo pendiente por 2 meses porque estuvimos atendiendo todos los cambios que nos trajiste, pero bueno, ya todo comienza a volver a la normalidad. Quedo muy bien, ahora lo sentimos más seguro, quezque le arreglaron la dirección!!! jajajaja, ya sabrás porque, si tu abuela nos dice que el coche es una extension nuestra, toma sentido no?

Ya la direccion del tidda esta más firme y segura. Tu madre, dió curso de autoestima en la mañana donde impartió el tema, de las creencias religiosas y la idolatria que afectan la autoestima....muy polemica la clase, pero muuuy divertida también. Les queda muy claro de manera aterrizada, donde estan sintiendose inferiores a los demás. En la tarde, fuimos a comer una hamburguesa porque tu mama tenia antojo, fuimos a unas que se llaman LA ESQUINA en el parque metropolitano, pero que crees? no eran de las que conocemos, pero estaban bastante buenas, ahí le dimos a Guru un poco de chile piquin con azucar en el hocico y estaba haciendo muchos gestos, jajaja, nos divertimos junto a él.

Toño, el papá de Iris, vino a arreglar varias cosas que necesitabamos en CANTO ya quedaron varios cajones arreglados. Me prestó un libro que se llama los 72 nombres de DIOS y está muy interesante, ya que lo lea te platico más.

El domingo habiamos planeado con el doc. de tu mamí una pedaleada en el metropolitano, pero le surgió un parto y no nos pudo acompañar, asi que cambiamos los planes. Nos fuimos más temprano a visitar a tu abuelo José Manuel y le dió mucho gusto vernos desde temprano. Nos pusimos a preparar una gorditas de masa con una salsa deliciosa que preparó tu mami con jitomates cosechados de la granja veeerdadera de tu abuelo, no viiiirtuaaal. los jitomates estaban muy bonitos, muy pesados, muy rojos, en la propia planta. cuando los cortamos le dimos gracias a la planta por lo que nos iba a regalar y nos sorprendio ver todo el invernadero de tu abuelo. Esta manejando un concepto muy bonito de siembra y cosecha con conciencia de verduras ( jitomate saladet, cherry, pimientos, chiles verdes, jalapeños, chile de arbol, sandias, melón, jamaica, tomate verde, etc.) Está pasando un momento muy especial para él, de crecimiento, de reconciliación, de saldar muchas cosas con DIOS. Estaba muy enojado con él todavia sabes? porque todavia cuestiona porque hay tanta gente inconciente que les va bien en la vida, que pareciera que era mejor ser ignorante o malandra o malicioso para disfrutar la vida...esta en su momento de reclamo todavía, ojalá le puedas dar consuelo, sobre todo porque se encuentra solo y siente que a veces no le importa a nadie.

Lo queremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades, promoviendo sus cosechas para que le vaya mejor y no tenga que vender su coche. Tu mamí tuvo la oportunidad de platicar muchas cosas con él...creo que las constelaciones familiares, las visitas al psicologo y las meditaciones salen sobrando cuando podemos solventar muchas cosas con quienes tenemos pendientes, en vivo y en directo, cara a cara, sin intermediarios...ayer ví crecer a tu mami enormemente en otra faceta de su vida. Reconciliarse con la figura paterna, fue muy especial porque ahora, vé al hombre, al papa, al amigo, al enemigo, al canijo y al buena onda en una sola persona y disfrutamos mucho el día.

Comimos bagre frito y unos helados de garrafa muy buenos de chongos, cajeta, elote etc. te voy a hacer agua la boca no? bueno los probaste cuando estabas en la panza de tu mami asi que ya sabes como saben.

Nos dimos cuenta que es muy importante no idolatrar a nuestros padres, sino verlos con sus virtudes y sus defectos como verdaderos seres humanos, amarlos tal y como son sin juzgarlos, entendiendo sus razones para actuar como actuan, desde sus deseos, sus miedos, necesidades, esperanzas y carencias. Los ancianos tienen mucha razón...cuando somos papás hacemos lo mejor que podemos con las herramientas que tenemos por nuestros hijos, aunque a veces el resultado no sea como esperamos, como tú comprenderás muy bien esto. Siempre tenemos el deseo en el corazón de dar lo mejor, a veces dar lo mejor, significa irnos quitandole nuestra presencia a aquellos que amamos, y a veces significa sobreprotección, esta bizarro el asunto no? porque muchas veces no somos concientes de la verdadera ayuda. El punto es, que solamente nosotros somos responsables de nuestros actos y es de lo que vamos a dar cuentas ante la conciencia infinita. Nos equivoquemos o acertemos en el camino.

Gracias Hija por enseñarnos tantas cosas, te amamos, te extrañamos y a veces todavia te lloramos ojalá el egoismo de nuestro propio dolor desaparezca poco a poco para poderte sentir cada vez más.

P.D. Acompaña tambien si puedes a tu abuelita Ross, que tambien tiene como ser humano dolor en su corazón algunas veces, para que nos pueda y te pueda sentir cerca.

Te madamos muuuuchos besos...tu papi tu mami y guru!

No hay comentarios:

Publicar un comentario