PAGINA PRINCIPAL

jueves, 19 de noviembre de 2009

LOS FRIJOLES Y LA ARRACHERA


Hola mi amor...como estas Alexa? nosotros por aca en CANTO, hechandole muchas ganas y practicando muuuuucho nuestra paciencia. Fijate que esta semana ha sido de muchos retos tambien porque estan haciendo reparaciones en un area de la casa, no todo mundo es cuidadoso con las cosas y resulta que nos topamos con unos albañiles poco sutiles ( digamoslo asi jajajajaja) que han hecho varios destrozos, jajajaja dañaron 2 muros, golpearon la puerta de nuestra recamara, y han hecho pooooolvo, a mas no poder, pero afortunadamente entre todos es mas facil sacar las cosas y pues le hechamos muchas pilas.

Hemos estado platicando tu mami y yo, que este tiempo ha sido en ocasiones muy especial para madurar, porque definitivamente rompimos muchas areas de comfort, y ahora nuestra oportunidad de crear una vida estable, en ocasiones es muy buena y en ocasiones es algo retadora. recordamos que cuando nos casamos el sacerdote menciono que el matrimonio era para estar EN LA SALUD Y LA ENFERMEDAD en LA ARRACHERA Y LOS FRIJOLES y me decia tu mami que ella estaba muy acostumbrada a la arrachera y en ocasiones le daba coraje comer frijoles, y tener que disfrutarlo porque asi era una buena hija de DIOS.

Llegamos a la conclusion que todo el tiempo vivimos realidades de frijoles y arrachera, solo que cuando sentimos una situacion dificil, tendemos a resaltar solo lo que no nos gusta, olvidando que aquello que nos lastima o nos incomoda, es pasajero. Asi que la mayor parte del tiempo vivimos comiendo frijoles con carne solo que cuando estamos felices, nuestra mente se enfoca solo en la arrachera, dejando de ver esos frijolitos que estan al lado y cuando estamos tristes y rebasados nuestra atencion se va solo a los frijoles omitiendo el trozo de carne que yace al lado de nuestro plato que es nuestra vida.

La arrachera de estos dias esta en que ya comenzamos a crear regalos de gran valor como las esferas en CANTO y las estamos compartiendo a manera de certificados de regalo, dandole la opción a muchas personas de que regalen algo que exprese todo el bienestar que le deseas a esa otra persona. Tambien en que hemos compartido con nuestros amigos de CANTO, los beneficios del yogi té en forma de regalitos para su hogar.Que tu mami terminó otro grupo de Autoestima con los que compartio la arrachera de nuestro embarazo. Que hemos tenido tiempo de estar tu mami y yo como amantes, amigos, y socios.Que estamos sanos completos en nuestras capacidades sin necesidad de medicamentos. Que Guru ya está bien, sanito y correlón como todos los dias esperando a que ya lo llevemos con alguna novia para tener cachorros igual de chidos que él. Que ya casi terminamos de pagar nuestro coche y podremos ir a una casa propia. Que vamos a iniciar otro grupo de Autoestima y ya hay mas personas interesadas en crecer. Que despues de todo el polvaderon y desm....vamos a estrenar baño en nuestra recamara jajaja. Que Iris y Betty se estan poniendo las pilas y cada dia son mejores como terapeutas y como personas.

Los frijoles, ya los conoces hija, todo el tiempo te pedimos que nos acompañes para resolverlos de la mejor manera, sabiendo que eres Alma pura y nos ayudas con tu luz a encontrar mas facil lo mejor de nosotros mismos.

Te amamos, tu papi tu mami y gurrupato

No hay comentarios:

Publicar un comentario