PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA NAVIDAD Y NUEVOS RETOS



Hola pequeñita.... como estas mi Alexa, esta es tu mami escribiendote. Ya tenemos varios dias sin escribirte, pero tu sabes que diario te hablamos y pensamos en ti.

Sabes?... han pasado muchas cosas desde la ultima vez que te escribimos... estamos muy contentos, el trabajo en Canto ha ido aumentando y hemos salido mas facilmente con todos nuestros gastos. Las Esferas en Canto, les estan gustando mucho a la gente y ya las estan dando de regalo... ya ves como nos la hemos ideado y entregar esa esfera con el certificado de Canto, ha cambiado para muchos la forma de regalar como ves???

Sigo con retos mi pequeña.... las cosas con tu abuela no han mejorado, siguen igual, se que te pido muchas cosas pero porfas ayudala a que recapacite, creo que necesita darse cuenta de que no siempre tiene la razon y como ser humano tambien se puede equivocar. La extraño y me duele mucho su comportamiento y sobretodo que no quiera ver a tu papi... que en este momento es mi unica familia junto contigo mi amor... pero en fisico es el unico que tengo y si no fuera por el me sería muy difícil seguir adelante, porque a veces me caigo y el me ayuda a levantarme, a veces con sutileza y a veces con fuerza, pero siempre con amor.... tambien ayudalo nenita... ha estado un poco depre ultimamente... y no me gusta verlo así.... me duele y a veces me siento impotente por no poderlo ayudar... se que aveces solo necesita encuevarse, pero me cuesta mucho trabajo dejarlo y esperar a que resuleva sus cosas. Tengo miedo de que un día de tanto forzarse se caiga y no se levante y no irradie toda su luz.... y sola siento que no podría. Hacemos una muy buena mancuerna ayúdanos para poder estar bien los dos, no uno bien y el otro mal y despues cambiar los papeles. Ojalá pronto pueda verlo sonreir con sus ojos, sabes? extraño a tu papi, el niño, el que se tiene esa capacidad de sorprenderse el que se emociona y brinca y aplaude cuando esta contento. Creeme hija que nos esta costando trabajo pero lo estamos hechando muuuuuuchas ganas.

Por otro lado ya nacío Paulo, el bb de Vero.... nacio de 37 semanas, y ya sabes son esos momentos agridulces, me da mucho gusto que ya este en brazos de su mami, vivo y sanito, pero me da coraje y tristeza que tu no estes conmigo viva. El otro día tu papi me hizo notar que ultimamente me he estado evadiendo del dolor que a veces siento, con el trabajo, y eso ya no me esta gustando.

Ya estamos adornando Canto con todo lo de Navidad, esta navidad va a ser muy diferente a las anteriores y fuerte porque este año estuvo lleno de muuuuuuuuuuchos cambios en nuestras vidas... la verdad no estoy muy segura de adornar con morado el arbol eh?... con eso de que el morado significa cambios, pues creo que se me pasó la mano la navidad anterior así que pues voy a ver que color usaremos este año.. yo creo que rojo para que haya mucho amor, pasión y abundancia como ves? te late ese color este año o propones otro??? que te parece si me lo dices en sueños chiquita sale????

Ahora te cuento que estoy contenta porque mi cuerpo esta ya mejor... ya no siento dolor en mi espalda y mi ciclo se está regulando... ojalá pronto vengan tus hermanitos, la verdad es que me encantaría tener otro bebe en mi vientre y verlo nacer sano y vivo, y que pueda ver todo lo que sus papas han logrado con tu ayuda.

Bueno mi princesa, me voy a seguir trabajando, te amamos con toda nuestra alma.. gracias por estar ahi cuidandonos y infundiendonos alegría cuando nos caemos.

Besos de tu papi, tu mami y tu nano gurú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario