PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 14 de julio de 2010

28 SEMANAS

Buenos dias mis Amores! como están chiquitos? mamá estos dias ha estado muy retada, no se ha sentido muy bien de la vesicula y ha estado manejando sus miedos como puede. Tú bebe me has sentidos desde el vientre y tu Alexa me haz escuchado pedirte ayuda...no ha sido fácil disfrutar como si fuera la primera vez, tu gestación bebe, por mis miedos y las incomodidades de la vesicula.

Me siento feliz de que hoy ya cumplas 28 semanas, pero conforme se acerca más la fecha de tu nacimiento, la incertidumbre ahumenta, papá me regaña que no medito lo suficiente para limpiar la experiencia anterior, pero a veces no me siento con ganas, lo que he estado haciendo es cantarte el mantra mientras me pongo crema en la pancita, espero que te gusté. SAT SIRI SIRI AKAL SIRI AKAL MAHA AKAL MAHA AKAL SAT NAM AKAL MOORAT WAJE GURU. Te gustá mucho, lo sé por como te mueves cuando te lo canto, gracias por moverte así, me das la confianza que me falta muchas veces, haz tenido una mami muy chillona pero les prometo a los 2 que ya voy a estar mejor.

Creo que junto a todo estó, estoy tensa porque no ha habido mucho trabajo, sé que es porque he estado metida mucho en mis sensaciones y pensamientos en este embarazo y pronto esto cambiará. Me he retado mucho porque me he sentido muchas veces una carga para papá, ya que el ha tenido más trabajo pero tambien ha estado muchas veces enojado, es su forma de sacar sus miedos en esta etapa pero ambos lo sacamos de forma diferente, yo llorando y el enojandose, menuda mancuerna verdad?

Hija hechanos la mano, te he de traer un p...hilo en zumba con tanta cosa, pero tu quisiste irte para allá arriba y ser nuestro angelito, así que ahora no te me rajes eh! ahora eres infinita y tienes más capacidades quizá que yo, se que te he pedido ya mucho: que nos ayudes a conseguir la nueva casa, que tu hermanito este bien, que esté mejor de mis salud....cuanto trabajo verdad? pero sé que lo estas haciendo con todo el amor.

Hasta guru ha pasado las de Caín jajaja, como andamos....a veces tiene que comer comida variada porque se nos acaban las croquetas de vez en cuando y tiene que comer lo que hay en casa, junto con sus huesos, pero es muy paciente y nos aguanta a que compremos sus croquetas al dia siguiente.

Ya terminamos tu dibujo bebe!!! quedo muy bonita la tortugis, papá me ayudo con varias partes pero ya sabes que es un atrabancado y yo me dediqué a detallar lo que hizó, sabes que lo hizo con mucho amor y esperamos que les haya gustado a los 2 por igual. Fué un reto para mi hija, volver a pintar...espero que tu hermanit@ si lo pueda ver con sus ojos fisicos y tener su pintura hasta que llegue a viej@.

Términamos el taller de pérdidas y duelo y papá se quedó enojado porque no hubo dinamicas fuertes para sacar el enojo y el resentimiento que traia rezagados pero yo creo que le voy a terminar comprando un bat y un colchon para que saque todo eso jajaja.

Este viernes nos visita Akasha bebés...te acuerdas de ella Alexa, ella te conoció desde el vientre y te regaló una bolsita de cuarzos para protegerte cuando llegará mucha gente a conocerte, ahora van a ser herencia para tu hermanit@, esperamos que si los podamos usar ahora.

Sigo bajando de peso, ahora bajé otro kilo, como te han checado mucho y van midiendo el crecimiento uterino y todos tus puntos de referencia me quedo más tranquila porque no te ha afectado esto. con eso de que la dieta que me dió el endocrinologo es baja en azucares y con lo de la vesicula que no puedo comer muchas grasas, como no voy a bajar verdad?

Gurrumino ya va a tener sus gurruguangos, no se quizo quedar atras y mas o menos en 15 dias naces sus cachorros, van a nacer gurruminitos y wajeritos, estoy ansiosa de conocerlos y apapacharlos.

Acabamos de llegar de surtir nuestra despensa del tiangis de santa tere y ya nos la pensamos para sacar a Guru, cuando no es la vieja con la escoba es la histerica del paraguas, o la señora refunfuñona de su perra yolette que lo quiere madrear solo porque se les acerca y su padre anda haciendo moños en la panza porque lo quieren ofender jajaja. pero en fin, esperemos no se nos agote la paciencia.

los dejo chuiquitos, me voy a cantarte tu mantra bebé...

los amamos...


mama, papa y gurupapá

No hay comentarios:

Publicar un comentario