PAGINA PRINCIPAL

viernes, 6 de agosto de 2010

HACE UN AÑO


Hola Amores...

Hoy es un dia muy especial para nosotros sus papis, porque recordamos que hace un año, tú hija, llegaste a nuestra vida y trascendiste...gracias a DIOS podemos sentirte a ti bebe en mi vientre, sabiendo que eres un regalo de DIOS y que tu hermanita no queria vernos tan tristes en este dia.

Vaya que viniste a revolucionar hace un año nuestras vidas y tal parece que ambos nos han inyectado de una sustancia que es muy fuerte y poderosa. hasta el dia de hoy, hemos enfrentado muchos retos intensos, pero hemos salido adelante siempre.

A un año de tu partida Alexa, vamos a celebrar una SADHANA en tu nombre este sabado y lo haremos honrandote y recordandote con mucho amor, esperamos que nuestro CANTO sea disfrutable para tí y te llene de bendiciones. Vamos a comernos un pedacito de pastel aunque mami no puede abusar mucho del azucar pero lo hara honrando tu cumpleaños y bueno, bebe si lo va a saborear.

No es facil, llenar tu espacio y celebrar este cumpleaños en estas condiciones porque nos hubiera gustado que estuvieras riendo y llorando quizas entre nosotros, pero bueno todo en la vida tiene su razón y esta razón la iremos descubriendo poco a poco.

Vamos a honrar tu nombre tambien trabajando por este proyecto que nos ayudaste a concretar, ayudando a otras parejas a superar sus retos cotidianos en sus relaciones. esperamos que nos heches le mano tambien, tu que ya eres parte de DIOS.

Todavia no encontramos casa para la nueva sede de CANTO, pero confiamos en que todo se va a acomodar de manera perfecta. Por lo pronto ayer nos hechamos un round con unos agentes inmobiliarios medio nefastos, que nos quisieron atender de malas y con un pesimo servicio, pero bueno ya saben que no nos quedamos callados y les dijimos que corrigieran ese servicio o quizas se iban a perfilar a la quiebra, sobre todo porque uno de ellos (hombre) le grito a su compañera delante de nosotros, se imaginan! su mami se indigno y no le quedó el tapón en la boca jajaja.

Ahora mamá esta tomando este periodo de estres para canalizar todo ese desafio en algo creativo, y esta haciendo ahora nuevos juguetes de estambre como los que te hizo a tí Alexa cuando te esperabamos. ya lleva algunos pollitos, tortuga y elefantito, que no es por nada pero le estan quedando de pelos, ya le encargaron varios y puede que hasta famosa se haga tambien con ellos...ojalá los 2 esten disfrutando de toda esa creatividad de mamá.

Guru ya tuvó sus cachorros, se nos quizo adelantar y tuvo 9 CACHORROTES bien bonitos, 5 negros, 3 blancos y 1 chocolate. el chocolate se lo van a quedar los dueños de Kali la mama, porque les gustó mucho y nos van a dar uno negro y uno blanco, el blanco ya nos lo pidierón ojalá el negro no se quede solito o solita porque no sabemos si es perrita o perrito. Su mami se quiere quedar con un cachorrin pero ya le dije que se le safo un tornillo porque en medio de la mudanza, el parto y el inicio de una nueva etapa contigo bebé, no me imagino como va a ser!!!!

Ya vamos a estar cada 8 días en el paseo chapultepec compartiendo el yoga en la calle, el ayuntamiento se está poniendo las pilas y ya nos esta hechando la mano, parece que dentro de poco vamos a aparecer en el calendario de actividades de LA VIA RECREACTIVA. Ya están llegando más mamás al yoga y pues nos permiten ayudarles con sus embarazos mas concientes y amorosos. los alumnos de la clase de yoga regular andan muy mal portados, no estan viniendo todos a la clase me imagino que porque ponen de pretexto la lluvia y la chamba, pero confio en que pronto vendran a sus clases que les ayudan bastante.

Yo me siento más tranquilo, porque si estuviera en las mismas circunstancias de vida sin el KUNDALINI YOGA ya estuviera en el san juan de DIOS jajaja. me emociona mucho que ya estamos pronto a visitar el lugar donde vamos a plantar el temazcal, vamos a hacer un campamento de fin de semana, donde varias personas ademas de compartir y disfrutar de los campos de agave, las caminatas y las aguas termales, les vamos a hacer una fogata por la noche donde reflexionaremos de nuestras perdidas en la vida desde la más pequeña hasta la más fuerte de todas, porque todas son pérdidas y todas nos han marcado de alguna manera.

Bueno, creo que es todo en la cartita de hoy, los amamos, te esperamos con mucho amor bebé, gracias por moverte tanto, crecer como lo haces y hacernos saber siempre con tus movimientos que todo esta bien. Gracias Alexa por caminar junto a nosotros en nuestros momentos de mayor dificultad y gracias a DIOS porque con este caminar nos lleva a cumplir nuestro destino.

Mamá, Papá, Guru y todos los gurrrruchufletos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario